PGN en Miriam&Juaki´s 26-sep-09
Pues tras el descanso estival, volvieron las comidas de la PGN con ánimos renovados. Empieza también el PGN`esimo intento de poner en marcha un blog o web de esta gastronómica asociación. Alfonsito, el 8º Pgnero, acudió a su segunda cita con la alta cocina provisto de sólo dos dientecillos y su babero. El resto, como siempre, con los piños afilados y el gaznate seco.
Decíamos en el párrafo anterior que los ánimos estaban renovados, pero este cronista Pgenero tiene que destacar la escasez de ánimos de la única single Pgnera, que huyó tras el ágape como alma que lleva el diablo. En nuestro descargo diré que sentimos profundamente esa huida y que pedimos disculpas por todas aquellas situaciones que, por acción u omisión, llevaron a ese fatal desenlace.
Entrando ya en materia, haremos una somera enumeración de las viandas dispuestas en este restaurante montequintero:
- boqueroncitos en vinagre
- pan de salmorejo con jamón
- pan de salmorejo con bacalao
- arroz caldoso de marisco
- flan
Estos manjares fueron degustados con Castillo de Andrade y, por supuesto, con la bebida oficial de la PGN, la Cruzki. A estos dos elixires hemos de unir el enjuague de la discordia traído por Isa, con todo su cariño, desde Eivissa. Y un postre añadido, traido esta vez de Galicia, una tartita de Santigo Apostol (y no haremos más comentarios).
Lo que sí espero es vuestros comentarios, y que os animéis a alimentar este blog.
Salud!
Os recomiendo una tienda online de mariscos gallegos de calidad y ahora regalan una botellita de vino , con las mariscadas que envían a domiclio.
http://www.pescamarisco.com
un solo clic
Mar - 11 octubre 2009 a las 23:33 |
Desir que disfrutamo musho con las vianda q degustamo en Miriam&Juaki`s. Que estaba tó mu rico, los boquerone mu fino, se deshacían en cuanto la lengua los apretuhaban contra el paladá. El salmoreho superió, en su punto justo de aho, y pa qué desí ná del jamón que los tapaba como una sábana fina tapa nuestros lomo en la cama enerverano.
El plato prinsipá tambié estuvo muuuuu güeno, ese arró con esos choco, y esas armeha (sin un grano de arena por cierto, ole!). Y las tres botella de vino que cayeron der tirón.
En fin, felicidade a los do, nuestros estómago lo recordarán siempre.
er chema - 22 octubre 2009 a las 16:27 |