10-Abr-2010 Rave-PGN en Molino del Maestre (vulgo Boda de Chema&Montse)
El pasado día 10 se consumó el ¿penúltimo? enlace PGNero. Chema y Montse, staff de Les Portads, salían de la cocina para decirse el yes, we can delante de amigos, familia, PGNeros arreglados para la ocasión, y algún espontáneo que otro arracimado a las puertas del templo sevillano de San Isidoro.
Ceremonia religiosa cuidada hasta el más mínimo detalle. Y con guiños clásicos, como el novio esperando a su futura a la puerta del templo. El novio, de chaqué y acompañado de la madrina, a la sazón su madre, de mantilla, como es tradición. La novia se hizo de rogar. Como tiene que ser. Llegó acompañada de su padre que ofició de padrino en la ceremonia.
Convertidos en marido y mujer, o PGNero y PGNera unidos en gastronómica liga, y siguiendo lo dictaminado en la Convocatoria de la Rave-PGN, todos los invitados se dirigieron a la Hacienda Molino del Maestre. Alli pudimos disfrutar de selectos aperitivos acompañados de unas muy frias cervezas y no menos frios tiopepazos, disfrutados hasta que alguien dio la voz de alarma………ar salón!
Para sorpresa del clan PGNero y de otros invitados a la mesa der señó Pepe y la seña Montse pudimos comprobar que la lista de las mesas no tenía ninguna errata……-sí,Isa, te vas a sentá en la mesa presidensiá -menos mal que vengo guapíssima.
En cuanto al nivel culinario, mismamente igualico que la PGN. Los caldos, excelentes. La carne, de champion league. Y el pescado, muy bueno pero un poco pasado a decir de algún PGNero y comentado por algún gastrónomo a la violeta.
Y llegó el momento del chimpún. El personal, haciendo honor a una fama ganada a base de alicatarse de cubatas, no defraudó. El nivel cubatero no decayó en ningún momento firmemente liderados por er novio que a la segunda hora de barralibre ya se hacía acreedor de aquella copla que hiciera fortuna en la boda de los PGNeros de Fith Mountain:
siegoooooooooooo
siego como los piojooooooossssssss
con lo ojillo como cabesa de arfilereeeeeeeee
Finalizado el ágape y posterior atracón de cubatas y montaitos, la pareja partió hacia su domicilio, un pequeño y coqueto dormitorio&baño adosado a Les Portads, el famoso y reconocido restaurante PGNero, con idea de partir hacia tierras italianas en su viaje nupcial.
Poco más que añadir a esta crónica, salvo que los PGNeros que quedaron en Sevilla aguardan la llegada de la feliz pareja para degustar las delicias que, a buen seguro, vendrán en el equipaje……
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!
me encanta «la cronica» de cuchitin.
faltan fotillossssssssssssssssssssss
Isa - 23 abril 2010 a las 13:03 |
por cierto
EL DÍA 1 EN CASA DE TOCIO
Isa - 23 abril 2010 a las 13:03 |
Tocio? dónde queda eso? en Talencina? o era Tumbrete?
malegro que te guste la crónica. por cierto,hay más fotos, pero sobrecargaba mucho er tema. you know.
kisses
cucho - 23 abril 2010 a las 13:26 |
Hola!!!!!!!! Cómo estáis? Ya estamos de vuelta. Esta es la primera foto que veo de la boda. A ver si me enseñáis más
Mon - 23 abril 2010 a las 18:19 |