Peña Gastronómica Nazarena
amigos de la buena mesa y de la mejor compañía

PGN en Fifth Mountain 24-sep-2011

Había transcurrido mucho tiempo desde aquella inolvidable ruripgn, todo un verano, siendo la PGN como un deseo largamente añorado, y que por fin iba a hacerse realidad en el fantástico templo culinario de Fifth Mountain.

Esta PGN ha sido muy especial, una de las que más en este amplio elenco de sesiones imborrables, ya que veíamos como el momento soñado por todos, el momento en que nuestra pegenera díscola, la más deseada y la más añorada, volvía a una pgn, iba a hacerse por fin realidá.
Y realidá con mayúsculas, a lo grande, porque no solo volvió para quedarse, sino que volvió con una sorpresa islandesa que nos conmovió en lo más hondo, demostrando que aunque se lleve mucho tiempo sin acudí por uno u otros motivo a una pgn, el gen pegenero siempre va con nosotros y de ahí que nuestra querida Isa se acordara de nosotros su familia pegenera y nos obsequiara con una imborrable, indescriptible, acertadísima y extraordinaria CATA DE CERVEZAS ISLANDESAS.
Qué auténtico placé tuvo que sé para la Isa vernos a tós con losojo haciendo chiribitas, cuando empezamos a degustar una cerveza detrás de otra, tantas que he perdío la cuenta. Unas nos gustó más que otras, según el peculiá gusto de cada uno, pero tuvieron algo en común y fue que estaban todas wenísimas, y nos sorprendió a todos que desconocíamos la calidad cervecera de Islandia. Todos tenemos claro a partí de ahora, que cuando vayamo a Islandia una de las cosas que hay que hacé por supuesto es ponerse jincho de birras del lugá.
Mientras probábamos las birras, el staff de Fifth Mountain nos empezó a deleitar con unos aperitivos de lo más ricos. Aunque eran viejos conocidos de todos nosotros, volvimos a regodearnos en las butifarras catalanas y esos peaso de boquerones en vinagre que solo la mamá Miriam sabe hacer. Que decir de todo ello, las butifarras como siempre … excelsas, los boquerones, simplemente impresionantes.
Una vez acabada la cata cervecil, el vino que para ésta ocasión tuvimos el gusto de degustar fue un D.O. Rias Baixas de nombre Lolo, muy simpático y muy bueno que estaba, combinando con los aperitivos y con lo que más tarde sería el plato principal de maravilla.
Anuncio publicitario

No hay respuestas to “PGN en Fifth Mountain 24-sep-2011”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: